top of page

¿Me amas?

  • Lii.
  • 26 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Debo recalcar mucho, que esta es una de las semanas que más esperé en el año. De hecho, este día, hoy jueves, lo planifique en mi agenda como «prioridad». Te cuento un poco, desde pequeña tuve una fascinación por los superheroes que yo no te podría explicar; me parecía genial la idea de alguien que tuviera super-poderes, pero no había encontrado una historia o una película que me capturara ―hasta el año 2008, que se estrenó Iron man. Fue así como todo empezó, cada película de Marvel que se estrenó luego de esa, era una cita fija en el cine. Y todo nos trae a este día, el estreno mundial de Avengers: Infinity War. Hoy era la cita ―bueno, según «mis planes».


Con mis amigas estábamos listas, y recibí un mensaje, un día antes, de una hermana de la iglesia, ella es líder en un ministerio y me dice: ''Lidita, fíjate que el jueves (hoy) tenemos la celebración de aniversario aquí, me encantaría que participaras y contar contigo, estoy segura que sera de bendición.'' Yo solo leía el mensaje una vez y otra vez, y sabia que Dios estaba en el asunto, aunque pareciera algo pequeño, pero sabia que había una pequeñita prueba detrás.

En mi, comencé a argumentar ''yo ya tenia planes, eso me puede excusar'', cuando escuché Su susurro, era El. y entonces...

''-¿Me amas? ―me dijo.

-¿Por que preguntas eso? ¡Tu sabes que yo te amo! ―dije e inmediatamente...


Me traslade a aquella misma conversación que Pedro y Jesus tuvieron con esa misma pregunta, (Juan 21: 15.19). Y no es porque El no sepa que le amas, es porque El quiere probarte a ti, quiere que tu mismo te des cuenta de lo que en verdad hay en tu corazón. Es fácil decir de boca ''yo amo a Dios'', pero las pruebas ―sean pequeñas e insignificantes como esta o bien pruebas grandes― demuestran en hechos ese amor. Me confrontó esto y decidí por El.



Quizás esto es mínimo, cancelar una cita al cine para ver la película que tanto estuviste esperando ―evadir los spoilers como si tu vida dependiera de eso jajajaja― solo por hacer algo para Dios; pero si en algo tan pequeño, decides por agradarlo a El, lo eliges a El, cuando enfrentes pruebas mas grandes no sera un problema: tu amor sera a prueba de fuego. Y lo mejor, nunca se pierde cuando elegimos a Dios.



¡Te bendigo y te abrazo!

Comments


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page