¿Garantías?
- Lii.
- 19 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Por alguna razón estas semanas atrás, cada vez que encendía la T.V aparecía un comercial de unas maquinas para hacer ejercicio ―creo que solo es coincidencia jajaja― y todos estos comerciales decían una cosa en común: ''sino vez resultados en 30 días, nos lo regresas y te devolvemos tu dinero'' ―todo lo que yo podia pensar era ''¿de verdad? cuáles serán los términos y condiciones para que eso suceda''. En fin, de eso tratan las garantías: devoluciones, reparaciones, reembolsos.
Si hablamos de la vida, ¿acaso tiene garantías?. No existe la ''Fabrica de Vidas'', donde tu llamas y la operadora te dice ''sino ves que te funciona la vida que tienes, en 5 años, nos la regresas y te devolvemos otra vida''. Eso no sucede. Atiendo muchos jóvenes a diario, y algo en lo que coinciden mucho es en pensar que cuando una persona es ''buena persona'' o que ''sirve a Dios'', es injusto que las cosas le salgan mal o que sufran. Y yo siempre hago esta pregunta: ''¿dónde está la etiqueta que te garantiza una vida sin dolor?''―porque si esperas una vida sin dolor, te tengo noticias: no existe.

No encuentras a nadie en la biblia, que no haya sufrido. Desde perdidas, criticas, traiciones, enfermedades hasta heridas de guerra y
muchos de ellos estaban haciendo la voluntad de Dios ―¡Jesús hacia la voluntad de su Padre y le pasó de todo!― por esa razón, El con toda propiedad dice esto: ''Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo. -Juan 16:33, DHH''.
En otra versión dice ''encuentren paz en «MI»'' ―aquí esta la clave: tener «la paz» que encuentras en el que ha vencido al mundo «Jesús», te provoca tener valor y con ese valor sobrevives al sufrimiento. No hay garantía de que todo siempre te saldrá bien o de que no vas a llorar o incluso de que no perderás a alguien que amas o que no habrán heridas de guerra; pero si hay garantía de que puedes sobrevivir a todo eso... con Su ayuda.
¡Encuentra tu paz en Jesús y ten valor!
¡Te bendigo y te abrazo!
Comentarios