top of page

Cuando no encajas...

  • Lii.
  • 16 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Digo yo, ¿quién no se ha sentido como pez fuera del agua en algún momento de su vida?. Donde simplemente te sientes que no encajas. Y de alguna manera buscas hacer de todo para sentirte parte de algo o sentir que eres parte con alguien. La realidad del por qué nos sucede esto, es porque hay una falta de pertenencia. Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, los creó dentro del Huerto de Edén, este huerto fue hecho ''justo a la medida'' para que estos seres encajaran en el. Era el lugar que les pertenecía. Y estando Dios con ellos en ese lugar había un sentido de pertenencia: ellos eran de Dios y Dios de ellos.


Pero perdimos eso, cuando entra en escena el pecado. Dios se vio en la obligación de sacarles del huerto ―el lugar donde encajaban perfectamente― ya que en Edén existía el ''árbol de vida'' y Dios debía impedir que el hombre comiera de ese árbol para que el pecado no nos separara eternamente de El, (Génesis 3:24). Fue así, como al hombre no le quedo otra alternativa que buscar un lugar en este mundo. ¿Ahora entiendes por que no encajas? Tu diseño jamás fue para vivir en este mundo.


Recuerda que Dios cada vez que se refiere a sus Hijos, les llama escogidos, ''1 Pedro 2:9, NVI, Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable''; ser escogido, es que somos *selectos o *apartados para algo en particular. En este caso, para Dios y para hacer obras maravillosas en Su luz.


Entiende esto: en este mundo, en el sistema en que vive este mundo, JAMÁS encajarás. No importa cuánto lo sigas intentando o el tipo de vida que trates de vivir aun lejos de Dios, nunca sera suficiente. Y mas cuando ya tienes una relación con El, que le has conocido y que has experimentado el linaje al que de verdad perteneces. ¡Estas en este mundo, pero no eres del mundo! Somos extranjeros. Nada mas, estamos de pasada por aquí. Con una sola misión: llevar a otros el mensaje de amor de Jesús; así lo dijo El, ''Juan 17:16:18, TLA, Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son. Tu mensaje es la verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti. Los envío a dar tu mensaje a la gente de este mundo, así como tú me enviaste a mí''.

Hazte un favor, ¡ya no trates de encajar! Que no es para nada malo, como parece...

¡Te bendigo y te abrazo!

Comments


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page