top of page

Si a Dios le place...

  • Lii.
  • 16 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

A nosotros los humanos, se nos dificulta recordar a alguien por las buenas cosas que hizo o las cualidades que vimos mientras compartíamos con el/ella, cuando dicha persona comete un error (o muchos errores). Le hemos dado el poder a los errores de borrar las virtudes, las cualidades y hasta las oportunidades de una persona. Pensamos que un error o un pasado definen a alguien. Aun peor, creemos que porque nosotros lo hacemos, Dios también debe hacerlo. Lo irónico de esto, es que somos buenos para hacer esto con otros, pero cuando se trata de mi (de ti), buscamos la comprensión de los demás en su maxima expresión, incluyendo a Dios.


Si hay alguien que no se rinde o se cansa de nosotros, es Dios, ''Isaias 40:28, ¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita''. Sea que tu seas alguien que conozcas y tengas una relación hermosa con El; como que seas alguien que esta apartado, quizás alguien a quien Dios no esta en su lista de prioridades o solo esta viviendo su vida a su manera sin El; cada día, todos disfrutamos de la misma misericordia, el mismo amor y la misma gracia, ''Romanos 5:15, Pero la transgresión de Adán no puede compararse con la gracia de Dios. Pues si por la transgresión de un solo hombre murieron todos, ¡cuánto más el don que vino por la gracia de un solo hombre, Jesucristo, abundó para todos!'' - ''Todos'' es todos. Sin excepción alguna. ''Mateo 5:45b,...pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos''.

¿A que quiero llegar con esto? Si a Dios le place, El puede levantar y restaurar al más vil pecador - según nuestro criterio, a esa persona que ''no lo merece'' - y usarlo para Su Gloria, ''Salmos 115:3, Nuestro Dios está en los cielos; El hace lo que le place''. Te sorprenderías de la cantidad de ejemplos que encuentras en la Biblia, de personas que cometieron enormes errores o que sus vidas pasadas eran indignas y como a Dios le place hacer de ellos algo extraordinario. Por supuesto, porque cada una de estas personas le permitía a El, levantarlos y restaurarlos. Nuestro paso, es aceptar y darle el ''si'' a la oportunidad que El nos da de enmendar nuestra vida y corregir nuestros errores.



Sabes, yo aprendí a ver al Pedro que caminó sobre las aguas y no al que se hundió. Al hijo que regresó a su casa y no al prodigo. Al David que tenia el corazón conforme al de Dios y no al que mató a Urías para ocultar su pecado. A la mujer samaritana a quien Jesús le da una de las mayores revelaciones de la historia y no a la que tenia seis maridos. Porque Dios me ha enseñado que El no marca a nadie por sus errores o su pasado. ¡Siempre nos da la oportunidad de levantarnos y restaurarnos!



¡Dale tu ''si'' a El y entrégale tu vida! ¿Te apartaste? vuelve. ¿Pecaste? arrepiéntete. ¿Cargas con tu pasado? suéltalo. ¿Otros o tu mismo te has marcado por eso? perdónalos y perdónate. ¡Y prepárate para lo que Dios hará contigo!

¡Te bendigo y te abrazo!


コメント


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page